Gran actuación bolsonesa en Nahuel Huapi

Los palistas bolsoneses Osvaldo Peledrotti, Miguel Núñez y Gastón Brunet tuvieron una destacada actuación el fin de semana en la quinta fecha del Torneo de Padel Anual desarrollado en el Club Nahuel Huapi de Bariloche. Peledrotti metió semis en primera categoría, mientras que Núñez y Brunet se coronaron en quinta.

Más de 50 parejas de toda la región repartidos en las categorías primera, quinta y séptima participaron durante el fin de semana largo en una nueva fecha del Torneo de Padel Anual del Club Nahuel Huapi. En este marco, hubo tres bolsoneses que se hicieron presentes cosechando buenos resultados.

En primera jugó Peledrotti junto a José Berlingo consiguiendo una destacada semifinal entre grandes palistas de la región. En la fase de grupos lograron una victoria por 6-3 y 6-4 y luego cayeron 7-6 y 6-3 para pasar como segundos. Los cuartos de final lo ganaron con un categoría doble 6-1. Mientras que la semifinal fue muy reñida, pero no pudo ser para el comarcal (6-3, 5-7 y 6-4). La dupla campeona fue la de Bruno Alfaro y Lucas Cisterna.

Por su parte, en quinta categoría hubo dupla bolsonesa con Núñez y Brunet con grandes resultados. El grupo se lo quedaron luego de ganar en el debut (6-4, 4-6 y 11-5) y cerrar la zona con un 6-2 y 6-3. En octavos triunfaron 6-2 y 6-1, en cuartos fue un contundente doble 6-0, en semis pasaron con 7-5 y 6-1 y la gran final se la quedaron por 7-5 y 6-3. En séptima ganaron Wilson Pinto y Claudio Gigena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s