Jabalíes no pudo ante el poderío de Santa Fe

Jabalíes de El Bolsón cayó como visitante el fin de semana ante Santa Fe Rugby Club por un claro 58 a 7, en lo que fue un encuentro perteneciente a la tercera fecha del Torneo del Interior B de Rugby. El try para los comarcales lo marcó Pablo Fenner. El próximo sábado reciben a Liceo de Mendoza.

El conjunto comarcal tuvo una nueva dura parada por el Torneo del Interior B de Rugby. En esta oportunidad visitó a Santa Fe Rugby Club y la supremacía del local se hizo sentir durante los cuarenta minutos de juego. El primer tiempo fue 26 a 0 para los santafecinos, quienes defendieron muy bien su in goal y aprovecharon las que tuvieron para marcar diferencias. Para destacar una vez más, Jabalíes puso sostener el ritmo de juego que le impuso el rival.

En el complemento siguieron llegando los tries locales, pero también tuvo momentos en donde Jabalíes mostró lo suyo y así llegó al try de Pablo Fenner, un hecho para el recuerdo para los comarcales debido a que fue el primero de la historia. Fue 58 a 7 a favor de los santafecinos. Los comarcales estarán recibiendo el sábado desde las 15.30 a Liceo de Mendoza.

RESULTADOS – 3RA FECHA
Santa Fe Rugby 58 Jabalíes 7
Liceo 20 Old Christians 22

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s