Romero ganó la Media Maratón de Buenos Aires

La runner Analia Romero se quedó el fin de semana con los 21K de la Media Maratón de Buenos Aires en la categoría femenino Disminuidos Visuales B2/3 con un tiempo de 1 hora, 39 minutos y 2 segundos. “Fue mi mejor tiempo en una carrera de esta distancia. Lo mejor fue que terminé entera”, manifestó la comarcal en sus redes sociales.

Más de 30 mil atletas de todo el mundo se hicieron presentes para participar de una nueva edición de la Media Maratón de Buenos Aires organizada por la Asociación de Carreras y Maratones Ñandú y entre todas ellas estuvo nuevamente representando a la Comarca Andina la runner Analia Romero.

La comarcal participó en la categoría femenina Disminuidos Visuales B2/3 quedándose con la prueba clavando el reloj en 1:39:02 horas. “Fui tan bien que se me pasaron sin darme cuenta los 21K. Llegó la meta y el abrazo eterno… realmente sintiendo que logramos algo grande junto a mi guía Diego Bustos”, destacó Romero.

“Las charlas, risas, ese impulso de energía que hace que uno corra a buen ritmo y ni se sienta, eso es único en carreras así. Pareciera que te llevan a upa por esa energía que rodea”, enfatizó la comarcal. A lo que concluyó: “Llegué a Buenos Aires al límite de mis emociones y frágil, y volví fortalecida como un tigre”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s