Jabalíes continúa creciendo en el Torneo del Interior

Jabalíes de El Bolsón perdió ayer como local ante Santa Fe Rugby Club por 47 a 21, en lo que fue un encuentro perteneciente a la cuarta fecha del Torneo del Interior B de Rugby. El conjunto comarcal sigue creciendo en su nivel y se le planta de igual a igual a rivales de jerarquía nacional. (Foto: Malen Perez)

Fiel a sus últimos años, Jabalíes mantiene un crecimiento constante en su juego y conformación como institución. En esta oportunidad disputó su cuarto partido por el Torneo del Interior B de Rugby ante un durísimo rival como lo es Santa Fe Rugby Club y mostró una imagen muy mejorada a sus últimas presentaciones.

El primer tiempo fue sumamente parejo con Jabalíes mostrando una mejor imagen en la faceta ofensiva y el constante tacle que lo caracteriza para mantenerse de lleno en partido. Esto sorprendió a los santafecinos e hizo que se fueran al descanso con ventaja mínima para la visita por 15 a 14.

En el complemento los locales dieron el golpe de entrada marcando un nuevo try para ponerse arriba en el tanteador 21 a 14 (los tries de Jabalíes fueron de Jonathan Sotto y Guillermo Fenner); pero la visita reaccionó logró dar vuelta el resultado con un claro 47 a 21. La próxima fecha visitará a Old Christians en Montevideo.

RESULTADOS
Jabalíes 21 Santa Fe Rugby 47
Liceo 53 Old Christians 28

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s