Curiqueo presente en el Argentino de Selecciones

La bolsonesa Milagros Curiqueo estuvo presente en el Argentino de Selecciones A categoría Juveniles consiguiendo un destacado quinto lugar con el representativo de la Federación Chubutense de Balonmano (Fechuba). Por su parte, Handball El Bolsón tuvo cinco jugadores seleccionados por la Asociación Civil de Handball Lagos del Sur (ACHLS) pero decidieron no participar.

Pasó un nuevo Argentino de Selecciones A y B en las instalaciones de Chapadmalal. En esta oportunidad fue el turno de los Juveniles y lamentablemente se destacó por las malas condiciones del piso del establecimiento deportivo y las pésimas decisiones dirigenciales haciendo jugar a los chicos con el suelo cubierto de cal.

En este marco, Milagros Curiqueo fue la bolsonesa que estuvo presente defendiendo los colores de la Federación Chubutense de Balonmano. La Fechuba participó en la A y tuvo una fase de grupo con todos los resultados posibles: primero empataron con la Asociación Mendocina de Balonmano, luego cayeron ante la Asociación Atlántica de Balonmano y finalmente derrotaron a la Federación Neuquina de Balonmano.

Con estos resultados Fechuba quedó tercera en la zona y fue por el quinto lugar del campeonato. Primero derrotó claramente a la Federación Misionera de Handball y luego superó a la Federación Rionegrina de Handball para de esta manera cerrar un buen torneo en la quinta ubicación. Las chicas de la Federación Metropolitana de Balonmano fueron las campeonas.

RESULTADOS DE FECHUBA
Fase de Grupos:
Fechuba 28 Mendoza 28
Fechuba 15 Atlántica 28
Fechuba 19 Neuquén 16

Por 5to Puesto:
Fechuba 30 Misiones 13
Fechuba 32 Rio Negro 28

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s