Gran actuación de Cruciani en el Provincial

La joven gimnasta Carla Cruciani, perteneciente a la Escuela de Gimnasia Artística de El Bolsón, tuvo el fin de semana una destacada actuación en el “2do Torneo Provincial Selectivo de Gimnasia Artística” llevado a cabo en Bariloche consiguiendo un importante segundo puesto en la categoría C2. Con este resultado la bolsonesa se metió en el Nacional de noviembre.

Carla Cruciani sigue dando que hablar en el plano de la gimnasia artística de Rio Negro. En esta oportunidad tuvo un buen andar el Torneo Provincial Selectivo desarrollado en la Escuela Primaria 211, organizado por la escuela Bariloche Oeste y que contó con la participación de más de 200 gimnastas de toda la provincia.

La bolsonesa participó en la categoría C2 con una gran actuación en los cuatro aparatos consolidándose como una de las mejores gimnastas de la provincia. Entre ambas fechas pudo promediar muy buenos puntos. Esto hizo que finalice segunda en Rio Negro, sea parte de la selección provincial y pueda acceder al Torneo Nacional a llevarse a cabo en noviembre en Neuquén.

“Se viene haciendo un trabajo de mucho esfuerzo año tras año y eso se va plasmando en estos importantes resultados”, manifestó tras la competencia su entrenador, Horacio González. A lo que remarcó: “Es muy valioso el apoyo que se recibe de las familias porque sin ellos no sería posible porque todo se hace a pulmón”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s