Jabalíes tuvo una gran experiencia internacional

Jabalíes de El Bolsón enfrentó el sábado a Old Christians de Uruguay por la quinta fecha del Torneo del Interior B de Rugby cayendo por 54 a 22 y mejorando nuevamente su imagen de juego. El sábado cerrará su participación en el certamen cuando reciba a Liceo de Mendoza.

Histórica participación por los puntos de Jabalíes en Montevideo, Uruguay, para disputar una nueva fecha del Torneo del Interior B, en esta oportunidad ante Old Christians, con el objetivo de seguir sumando experiencia como equipo e institución. “Fue una experiencia bárbara. Muy positivo todo. Cada vez estamos mejor”, destacó el referente de Jabalíes, Martin Prytula.

En cuanto al partido, los locales hicieron valer su juego y eficacia para adelantarse en el marcador, algo que Jabalíes viene mejorando juego tras juego. Asimismo los bolsoneses se fueron con 10 puntos al descanso con el penal de Mauricio Ichazo y el try de Jonathan Sotto con la posterior conversión de Ichazo.

En el complemento, Maxi Astiazaran apoyó en el in goal local para lograr un nuevo descuento de Jabalíes y sobre el cierre Pablo Fenner anotó su try e Ichazo convirtió para el 54 a 22 final. “Estos partidos nos muestran el camino que tenemos que seguir”, apuntó Prytula. A lo que concluyó: “Ellos aprovechan las que tienen y nosotros estamos aprendiendo eso”.

RESULTADOS
Old Christians 54 Jabalies 22
Santa Fe Rugby 37 Liceo 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s