Báez presente en el Sudamericano de Big Air

El bolsonese Gonzalo Báez participó el fin de semana en la disciplina de snowboard del Campeonato Sudamericano de Big Air llevado a cabo en el Cerro Catedral de Bariloche consiguiendo un destacado sexto lugar. El barilochense Matías Schimtt ganó y consiguió la plaza para la Copa del Mundo 2020.

Unos 50 corredores de snowboard y esquí freestyle de toda la región y Chile participaron del Sudamericano de Big Air desarrollado en Bariloche. Si bien la competencia estaba programa para que las dos carreras en ambas especialidades se llevasen a cabo en dos días, el mal clima hizo que todo se disputase durante el sábado.

El bolsonese estuvo presente en snowboard consiguiendo un destacado sexto lugar en la sumatoria de las dos carreras, mientras que el triunfador fue el local Matías Schimtt. Entre las chicas, la ganadora de la especialidad fue la chilena Antonia Yañez. En esquí Freestyle el vencedor fue Nahuel Medrano. La próxima cita para Báez será del 18 a 24 de septiembre en San Martin de Los Andes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s