Subcampeonato y ascenso para los Menores de El Bolsón

El equipo de Handball El Bolsón consiguió el fin de semana un gran subcampeonato en el Torneo Patagónico Ascenso a la División C categoría Menores llevado a cabo en Patagones y Viedma. Con este resultado, los bolsoneses lograron el ascenso para la Asociación Civil de Handball de los Lagos del Sur (ACHLS).

Con la presencia de equipos de Comodoro Rivadavia, Los Antiguos, Neuquén, Bariloche, Fernández Oro, Viedma, Patagones y El Bolsón, se llevó adelante el Torneo Patagónico Ascenso a la División C categoría Menores. Los comarcales fueron con buenas expectativas y lograron el objetivo del ascenso para la ACHLS.

El camino al subcampeonato fue a paso firme para los dirigidos por Walter Robles. En la fase de grupos superaron claramente a Sol de Mayo y Patagones, fueron segundos debido a la caída por tan sólo un gol ante el CEF N°1 de Neuquén. Las semis derrotaron con comodidad al Ifes neuquino. Mientras que en la final volvieron a caer ante el CEF N°1. “Nos faltó una cuota de suerte en la final, pero estuvimos muy bien”, declaró Robles.

El plantel al mando del entrenador Robles estuvo conformado por Ignacio Borrajo, Thiago Aguilar, Matías Romero, Franco Paiva, Zaquiel Giménez, Augusto Bianco, Ezequiel Porras, Efrain Riadigos, Juan Sánchez, Lucas Álvarez, Tobías Pedalino, Tomas Huenchual y Lucas Sanders. Además, El goleador del torneo fue Bianco con 45 tantos.

RESULTADOS
Zona:
Handball El Bolsón 45 Sol de Mayo 16
Handball El Bolsón 26 CEF N°1 27
Handball El Bolsón 42 Patagones 26

Semifinal:
Handball El Bolsón 27 Ifes Neuquén 17

Final:
Handball El Bolsón 26 CEF N°1 31

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s