Cuartos para Peledrotti en Sarmiento

El bolsonese Osvaldo Peledrotti junto a su compañero de dupla, el local Leandro Cuzen, se metieron en los cuartos de final de la categoría Open en lo que fue la cuarta fecha organizada por la Asociación Jugadores Padel de la localidad chubutense de Sarmiento. “Estoy muy agradecido con el trato de la gente. Me hicieron sentir como en casa”, destacó el comarcal.

Una destacada actuación tuvo Osvaldo Peledrotti en tierras chubutenses. En esta oportunidad fue en la cuarta fecha del certamen organizado por la Asociación Jugadores Padel y jugado en las canchas de Somos Padel, Al Límite y La 26 Padel. El comarcal se presentó en la categoría Open y tuvo como compañero al local Leandro Cuzen.

En lo que respecta a la competencia, sortearon la zona como segundos tras ganar un juego (6-2 y 6-4) y caer en el debut (6-4 y 6-3). Ya en octavos de final consiguieron una importante victoria por 6-3 y 6-4. Mientras que en cuartos tuvieron un gran partido y se le terminó escapando en el set definitorio (5-7, 6-4 y 6-11).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s