Angulo no pudo completar la primera fecha

El piloto bolsonese Ismael Angulo no tuvo un buen fin de semana al tener que abandonar a falta de una vuelta para completar la primera fecha de la categoría F-850 del Campeonato 2019 de automovilismo llevado a cabo en Bariloche. El ganador fue José Di Pietro; mientras que en TN 1100 triunfó Daniel Villalobos.

Tras un año de ausencia, el Autódromo Ciudad de Bariloche volvió el domingo a tener acción en el circuito “El Rebenque” con el retorno de las categorías Fórmula 850 y TN 1100. El clima acompañó y el público se arrimó en gran número para vibrar principalmente con los fititos.

En este marco, el bolsonese Ismael Angulo se presentó en la F-850, pero no como lo hubiese imaginado. Lamentablemente rompió el radiador en el camino, por lo que tuvo que conseguir repuestos en Bariloche a último momento y no pudo correr como pretendía. Esto lo llevó a tener que dejar a una vuelta de la finalización para resguardar el motor.

El ganador de la categoría fue el vigente campeón, José Di Pietro, quien se llevó la competencia de punta a punta. El podio lo completaron los barilochenses Carlos Basso y Matías Cárdenas. Mientras que en la TN 1100 largaron sólo cinco pilotos con victoria de Daniel Villalobos. La próxima fecha será en octubre.

PODIOS
F-850:
1° José Di Pietro
2° Carlos Basso
3° Matías Cárdenas

TN-1100:
1° Daniel Villalobos
2° Matías Pascal
3° Matías Oreste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s