Jabalíes cumplió en Mar del Plata

Jabalíes de El Bolsón finalizó el sábado su participación en el Torneo del Interior B de Rugby cayendo como visitante frente a San Ignacio de Mar del Plata por 50 a 7 por la Reclasificación. El conjunto comarcal ya tiene puesta la cabeza en lo que será el arranque del certamen de la Unión de Rugby de los Lagos del Sur (URLS).

Concluyó una experiencia histórica para Jabalíes siendo parte por primera vez de uno de los torneos de clubes más importante del país. En esta oportunidad fue de visitante frente a San Ignacio de Mar del Plata cayendo claramente por 50 a 7. Cabe remarcar que el conjunto bolsonese fue con varias bajas y el try fue marcado por Gino Capano.

“El juego fue más parejo que los demás que tuvimos en el torneo, pero no tuvimos un buen partido”, manifestó el jugador de Jabalíes, Guillermo Fenner. A lo que remarcó: “La experiencia del torneo fue buena, aunque nos quedó esa angustia de no haber podido ganar ningún partido. Más allá de esto, fue todo positivo tanto para equipo como para el club”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s