Doce podios para El Bolsón en la liga Mega Skate

La Escuela Municipal de Patín de El Bolsón cosechó doce podios durante el fin de semana en la tercera fecha del Interprovincial Liga Mega Skate de Patín Artístico llevada a cabo en Plottier. Por su parte, este domingo se desarrollará en el Polideportivo de la ciudad el segundo Encuentro Comarcal de Escuelas Recreativas.

Más de 300 patinadores oriundos de El Bolsón, Comodoro Rivadavia, General Roca, Las Grutas, Rincón de los Sauces, Añelo, Esquel, Cinco Saltos y Plottier participaron durante el fin de semana de una nueva fecha de la Liga Mega Skate. En este marco, fueron diez las representantes de la Escuela Municipal de Patín de El Bolsón, a cargo de las profesoras Aylen López y Laura Ferreyra, que consiguieron hacer podio.

El certamen contó con diversas categorías y fueron seis las bolsonesas que lograron subirse a lo más alto del podio: Eimi Mondaca, Micaela Eldahuk, Loreta Miani en tres oportunidades, Karina Arroyo, Carmela Filippi y Rocío Williams; mientras que Victoria Merlo, Juana Guasco y Malen Mondaca fueron segundas y Rebeca finalizó tercera.

Además este evento interprovincial, que duró cuatro días y estuvo dirigido a patinadores que no están federados, contó con una clínica de capacitación para todos ellos. Ahora la Escuela Municipal de Patín de El Bolsón estará organizando durante el domingo el segundo Encuentro Comarcal de Patinaje Artístico de Escuelas Recreativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s