Megara se copó en Comodoro Rivadavia

(Por Francisco Butler)- La atleta Megara Del Río Spina participó de la Copa Nacional de Atletismo de Clubes en la ciudad de Comodoro Rivadavia en la categoría U-18 con muy buenos resultados y sumando experiencia en competencias de jerarquía. La representante de la Escuela Municipal de El Hoyo consiguió un gran subcampeonato en salto triple y participó en 100 y 200 metros.

Una experiencia positiva para Megara Del Río Spina, quien viajó acompañada por su entrenador, Sergio Jara, a la competencia que organizó la Federación de Atletismo de Chubut y la Confederación Argentina de Atletismo en la ciudad petrolera. En los 100 metros Megara finalizó en el décimo puesto, en los 200 metros fue cuarta en su serie y séptima en la final; mientras que en su disciplina fuerte, el salto triple, fue subcampeona.

Su entrenador, Sergio Jara, valoró el desempeño de la hoyense en los 200 metros y puso el foco en mejorar la marca en salto triple, disciplina en la que si bien la atleta obtuvo un muy buen resultado, puede mejorar la técnica y superarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s