El Bolsón se quedó con el triangular femenino

El equipo femenino de la Escuela Municipal de El Bolsón se quedó el sábado con el triangular de primera llevado a cabo en el gimnasio municipal “Américo Torres” de la ciudad tras superar a Carpinteros de Villa La Angostura y San Martin de Esquel. “En un principio era un cuadrangular pero Municipal 1 de Bariloche no pudo venir”, manifestó el entrenador bolsonese, Cristian Lengyel.

Un lindo encuentro de básquet femenino se vivió en el “Américo Torres” con la presencia de equipos pertenecientes a tres provincias. En este marco, fue El Bolsón quien se quedó con los dos partidos y ganó el triangular amistoso disputado. “Nos falta sumar partidos, pero lo importante es que las chicas se van soltando de a poco y pudieron jugar todas. Estamos muy contentos más allá de los resultados”, destacó el entrenador bolsonese.

De cara a lo que se le viene a las chicas de El Bolsón, el mes que viene fueron invitadas a participar de un encuentro a Villa La Angostura con presencia del local, San Martin de Los Andes y Bariloche. “La idea es seguir dándole ruedo con la idea de que el año que viene tengan al menos un encuentro de estos por mes porque se lo merecen”, apuntó Lengyel.

Este fin de semana durante el sábado habrá un encuentro en las categorías U13 y U15 con la participación de El Bolsón, Lago Puelo, Cholila y El Maitén. Mientras que será el turno de la primera división con un cuadrangular conformado por El Bolsón, Lago Puelo, El Hoyo y El Maitén.

RESULTADOS
Femenino:
El Bolsón 48 San Martin 41
El Bolsón 59 Carpinteros 42
Carpinteros 51 San Martin 48

Masculino:
U19 El Bolsón 71 Lago Puelo 31

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s