Torino sucumbió ante la practicidad de Lacar

Torino de El Bolsón cayó hoy como local ante Lacar de San Martin de Los Andes por 4 a 1 en un encuentro perteneciente a la segunda fecha del Torneo Anual Clasificatorio Patagónico (ex Federal C) y de esta manera los neuquinos lideran la Zona 4. El próximo domingo el “Toro” visita a Belgrano de Cholila.

Bajo un sol de primavera y un viento que por momentos se levantaba y generaba remolinos de tierra en el campo de juego, Torino y Lacar se cruzaron nuevamente pero en esta oportunidad por un certamen de índole regional. Los dos representativos de la Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba) llegaban al duelo como líderes de la Zona 4.

El encuentro arrancó con un leve dominio territorial de los neuquinos ganando en el duelo del medio campo. Tanto merodear al área de Gómez, tras un pelotazo largo Muntaner aprovechó una pelota boyando a pocos metros del arco y sin el portero para empujarla a la red y marcar el único tanto del primer tiempo.

En el complemento el conjunto del barrio Irigoyen se adelantó varios metros en la cancha y fue más con empuje que con juego. Lacar se cerró bien atrás y los centrales despejaron todo lo que se movió cerca suyo. Promediando la etapa llegó el segundo de la visita a través de un tiro libre ejecutado por Carnigia. Minutos más tarde, Sicardi descontó para el “Toro” y lo puso en partido, pero sobre el cierre Muntaner y Gordillo sentenciaron la victoria para los neuquinos.

RESULTADOS
Torino 1 Lacar 4
Belgrano 0 Fontana 1

POSICIONES
1° Lacar 6pts (4)
2° Fontana 3pts (0)
3° Torino 3pts (-1)
4° Belgrano 0pto (-3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s