Epumawida, una carrera única

Epumawida, la gran maratón de montaña de la Comarca Andina del Paralelo 42, tendrá su quinta edición con novedades en todos los aspectos del trail. Nuevas distancias, de 8, 18 y 30 kilómetros sobre el cordón montañoso Piltriquitrón, con largada en el epicentro de El Bolsón y la presencia de unos 300 corredores de todo el país y del exterior. Una nueva edición para este gran trail organizado por Bolsón Corre, la Productora Audiovisual Luces de Cordillera y la Actividad Física y Deportiva Adaptada (Afyda).

Nuevos circuitos para estas distancias que remplazan las de las cuatro ediciones anteriores, para darle mayor vértigo y dificultad a una carrera que se agenda anualmente entre los corredores del país, que llegan desde Rio Negro, Chubut, Santa Cruz, Neuquén, La Pampa, Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, entre otras. Así como también ya está confirmada la presencia de runners uruguayos y chilenos.

La organización cuenta con el conocimiento técnico de Maximiliano López el “Cóndor Andino”, corredor que se mantiene en el más alto nivel del trail nacional y mundial. Con una remera diseñada manualmente, Epumawida se distingue por sus servicios personalizados a los corredores, precios accesibles, promociones grupales, la inclusión de corredores con discapacidad, circuitos de dificultad técnica, belleza imponente y marcado al detalle de las sendas.

Como todos los años, la carrera contará con seguro para los runners, categorías femenina y masculina en las tres distancias, premios en efectivo que superan los 20 mil pesos, medallas finisher, un kit muy completo, tiempos cronometrados con sistema de chip, conducción en vivo con música, masoterapia y servicios de gastronomía en la zona de largada y llegada.

Por si fuese poco, Epumawida trabaja mancomunadamente con prestadores de alojamiento y de turismo aventura con descuentos importantes para los corredores y sus familiares para estimular la circulación de turistas que genera el evento deportivo, el cual espera a unos 300 corredores, cifra que se triplica con los acompañantes.

Su sitio web http://www.epumawida.com tiene toda la información necesaria para aquellos que quieran aprovechar los últimos cupos e inscribirse en alguna de las tres distancias. Además cuenta con usuarios de facebook (Epumawida Running), twitter e instagram (epumawida) en el que se ven las últimas novedades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s