Afyda tiene dos campeones nacionales Sub18

(Por Francisco Butler)- Los atletas bolsoneses de la Actividad Física y Deportes Adaptados (Afyda) de El Bolsón, Nicolás Nahuelpan y César Álvarez, se consagraron campeones nacionales en una nueva edición de los Juegos Evita llevados a cabo en Mar del Plata. Además, Nahuelpan se subió al podio en los 200 metros llanos y sumaron puntos claves para el campeonato de la delegación rionegrina en la categoría Sub18 de deportes adaptados.

Nuevamente Afyda tuvo una destacada actuación en un Juego Evita. En esta oportunidad fue de la mano de dos de sus atletas. Nahuelpan ganó los 25 metros llanos en la categoría PC S 8 llevándose el oro; mientras que Álvarez ganó los 200 metros llanos en la categoría T54 F56 M (Motor). Además, los deportistas bolsoneses participaron en lanzamiento de bala y Nahuelpan fue tercero en los 200 metros llanos de su categoría.

Por su parte, Río Negro ganó en la categoría Sub18 de deportes adaptados con el aporte de los deportistas de Afyda. Cabe remarcar que la provincia rionegrina mejoró considerablemente los resultados en deportes adaptados en relación a los Juegos Evita del año pasado. En esta oportunidad consiguió 24 oros, 19 platas y 9 bronces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s