Podio para Macazaga en su último Nacional del año

(Por Francisco Butler)- El judoca bolsonese Juan Cruz Macazaga realizó dos podios durante el fin de semana, en las modalidades individual y por equipos mixtos, en el Torneo Nacional llevado a cabo en la ciudad correntina de Regatas. Fue el último certamen representando a Estudiantes de la Plata.

Fueron dos días de competencia para Macazaga en Corrientes. El primero fue en equipos mixtos, dónde se consagró campeón el equipo Río Negro B, segundo el equipo A rionegrino y el tercer puesto fue compartido por Chubut y el representativo de Estudiantes de la Plata con la participación del bolsonese.

Por su parte, en la modalidad individual el judoca comarcal se presentó en la categoría Senior hasta 100 kilos. Primero pasó libre a cuartos de final, cayó en esa instancia ante Río Negro, luego ganó el repechaje frente a Neuquén y el tercer puesto lo obtuvo ante Formosa. “El torneo tuvo un peso extra ya que fue oficialmente mi último torneo representando a Estudiantes porque ya me vuelvo a El Bolsón”, declaró Macazaga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s