Antin representó a El Bolsón en Polonia

(Por Francisco Butler)- El pugilista bolsonese César Antín tuvo su primer actuación en Europa con balance positivo tras enfrentar al campeón polaco Damian Wrzesinski a 10 rounds en la categoría Ligero. El combate tuvo lugar en la ciudad de Lomianki, Polonia, en dónde “El Gato” cayó por puntos en fallo unánime.

Gran experiencia para el boxeador de El Bolsón radicado en Comodoro Rivadavia en su primera pelea profesional fuera del país. A pesar del fallo unánime (100-90, 100-90 y 99-91) que el jurado local dictó en el Hala ICDS Staszica 2, el pugilista se quedó con muy buenas sensaciones por pasajes de varios rounds en los que se sintió cerca de propinarle el KO a su rival polaco.

Con escala en Buenos Aires y Ginebra a la ida, Zurich y nuevamente la capital de Argentina, Antin debió enfrentar el jet lag con una diferencia de huso horario estimada en 6 a la hora de subirse al ring. En la previa se mostró con una camiseta del Club Deportivo Cristal, los colores de sus amores como forma de representar a su barrio, a su ciudad y a la Argentina con una bandera como capa.

La buena imagen que dejó el púgil comarcal le abre nuevas puertas y caminos en su carrera profesional que viene construyendo de menor a mayor con gran esfuerzo y tenacidad. Por lo pronto será tiempo de recuperación, descanso y reencuentro familiar tras la aventura europea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s