Podio Nacional para Lazzari en los Evita

(Por Francisco Butler)- La atleta representante de la Escuela Municipal de Atletismo de El Hoyo, Priscila Lazzari, tuvo un destacado segundo puesto en la disciplina de marcha en la instancia Nacional de los Juegos Evita llevados a cabo en Mar del Plata. Además, Megara Del Rio Spina compitió en buena forma en salto triple.

Priscila Lazzari terminó segunda en marcha y se llevó la medalla de plata. “Mostró un gran progreso entre la instancia Zonal hasta la Nacional”, remarcó Jara. A lo que añadió: “Bajó sus tiempo más de 1 minuto y medio al llegar a los 17:30”. El resto del año lo dedicará a preparar el Torneo Nacional de Córdoba en la categoría Sub16 federada.

Por su parte Del Río Spina, que venía de lograr el segundo puesto en el Torneo Nacional de Clubes, finalizó 13ra entre 28 atletas que se disputaron el podio. Si bien tuvo dificultades físicas y el nivel de las demás atletas fue mejor del que se esperaba, la triplista hoyense se mantiene en nivel competitivo. “Ahora nos queda un Torneo Nacional más, asíque debemos ajustar el trabajo para llegar de la mejor manera”, sostuvo Jara al ser consultado por el tramo final del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s