De la Comarca a Tucumán

(Por Francisco Butler)- Los tenistas comarcales Jazmín Silva y Lautaro Rocha de la Escuela Municipal de Tenis de El Hoyo disputaron el Torneo Nacional de Tucumán, sumando su segunda experiencia con los mejores del país en la categoría Sub12. Con temperaturas de 40 grados, los tenistas afrontaron rivales de jerarquía y mucho calor.

A Silva le tocó caer en singles y en dobles en primera ronda, mientras que Rocha ganó un partido en ronda 16 (segunda chance) luego de haber caído también en primera ronda tanto en dobles como en singles. Ambos disputaron sus encuentros en la categoría Sub12 bajo las calurosas temperaturas de Tucumán, poco habituales para los patagónicos.

Respecto de la participación de los tenistas, su entrenador, Diego García, se mostró conforme con el viaje y su participación en el jardín de la república. “Fue una muy linda experiencia, mucho calor hizo, pero re lindo todo. Hay que esperar a que los chicos tengas siete u ocho torneos de esta importancia, gire un poco la rueda”, manifestó.

La próxima cita será el 7 de noviembre en la ciudad de Neuquén, donde Aldo Ferreira (Sub16), Julián Delfino (Sub14), Jazmín Silva y Lautaro Rocha participarán del Torneo Regional Clasificatorio con plazas para el sexto y último Nacional del año a realizarse en Buenos Aires.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s