Usina FC y Los Nogales se re coparon

Usina FC y Los Nogales se consagraron campeones el sábado de la Supercopa de Campeones y Recopa de Invierno, respectivamente, en finales disputadas en el Polideportivo de El Bolsón. Además, Costanera derrotó a Cultural Lago Puelo en un duelo pendiente del Torneo Clausura de la Divisional A.

Los Nogales campeon de la Recopa de Invierno

Una gran jornada futbolera se vivió en el Polideportivo de El Bolsón con el desarrollo de tres partidos, dos de ellas importantes finales entre campeones del 2018 y 2019. Para destacar nuevamente la cantidad de público que se arrimó durante todo el día para alentar a sus respectivos equipos o disfrutar de la pelota.

El primer duelo fue el pendiente por el Clausura en la División A con el triunfo de Costanera sobre Cultural Lago Puelo por 2 a 1, un resultado que se daría durante toda la tarde. Luego se disputó la Recopa de Invierno con victoria de Los Nogales frente a Deportivo Cali con los tantos de Gabriel Almirón y Marcos Ríos.

Para cerrar una tarde a puro futbol, se puso en juego la Supercopa de Campeones entre Usina FC y Los Andes. Víctor Lara puso en ventaja a Usina FC con un penal, empató en el primer tiempo Andrés Vilpan, apenas iniciado el complemento Rodrigo Sánchez puso nuevamente en ventaja a Usina FC y sobre el cierre Los Andes pudo ir a los penales, pero falló desde los doce pasos.

RESULTADOS
Clausura División A:
Costanera 2 Cultural Lago Puelo 1

Recopa de Invierno:
Los Nogales 2 Deportivo Cali 1

Supercopa de Campeones:
Usina FC 2 Los Andes 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s