Torino ganó con el tiro del final

Torino de El Bolsón derrotó hoy como local sobre la hora a Fontana de Trevelin por 2 a 1 en un encuentro perteneciente a la cuarta fecha del Torneo Anual Clasificatorio Patagónico (ex Federal C) y volvió a quedar en puestos de clasificación. El próximo fin de semana visitará a Lacar de San Martin de Los Andes.

En la reapertura del Estadio Municipal de El Bolsón, Torino disputó su segundo encuentro como local por el Torneo Anual Clasificatorio Patagónico. En esta oportunidad fue ante Fontana en un duelo directo por quedar bien parado hacia la clasificación a falta de dos fechas.

El encuentro se vivió con mucha intensidad y desde el arranque tuvo grandes emociones. Al minuto Maximiliano Ruiz, el uno de la visita, le atajó un penal a Matías Mariezcurrena; a la jugada siguiente Facundo Galeano puso en ventaja a Fontana; Torino estuvo muy cerca de empatar, pero se fue al descanso en desventaja.

En el complemento el equipo del barrio Irigoyen pegó rápidamente con el tanto de Pal Lucero. La visita se olvidó de atacar y Torino tuvo buenas oportunidades para quedarse con el juego. Esto recién sucedió sobre la hora con una escapada por la derecha de Mariezcurrena y la definición a un costado de Ruiz. Importante victoria para los bolsoneses, que lo llevan a la segunda ubicación y bien parado de cara a los dos cruces que le restan por la fase de grupos.

RESULTADOS
Torino 2 Fontana 1
Belgrano 1 Lacar 1

POSICIONES
1° Lacar 8pts (4)
2° Torino 6pts (-1)
3° Fontana 4pts (-1)
4° Belgrano 4pts (-2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s