FC Bolsón campeón de la Primera B de Bariloche

El representativo de FC Bolsón goleó el fin de semana a Nuevo Paris por 5 a 1 en la gran final de la Copa de Oro de la Primera B del “Torneo Futsal 2019” perteneciente a la Liga Municipal de Fútbol Femenino de Bariloche. El conjunto comarcal jugará desde el próximo campeonato en la máxima categoría. Pinocho superó a Soluciones Gráficas y es el campeón de la A.

El equipo de FC Bolsón cerró un gran campeonato consiguiendo un merecido título de la Primera B. Desde el comienzo las comarcales dominaron el encuentro y tuvieron a Karen Riffo como la gran figura del partido marcando 4 de los 5 tantos. El restante fue obra de Ema Herrera, quien luego se iría expulsada. Las chicas ya habían conseguido el ascenso cuando accedieron a las semifinales de la Copa de Oro.

Por su parte, también se definió la Copa de Plata con triunfo de Alborada sobre Los Coihues por 2 a 0. Mientras que en la Copa de Oro de la Primera A, Pinocho se coronó campeón de la mano de la gran actuación de Paola Monzon tras superar 3 a 1 a Soluciones Graficas.

El equipo bolsonese estuvo integrado por: Marina Soto, Ema Herrera, Karina Marin, Rocío Jara, Karen Riffo, Alejandra Pereyra y Ayelen Riffo. El entrenador del plantel en este último tramo del certamen fue Diego Jordi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s