Lazzari dio la gran sorpresa en el Nacional Sub16

La marchista de la Escuela Municipal de Atletismo de El Hoyo, Priscila Lazzari, tuvo una gran actuación el fin de semana en el “21° Campeonato Nacional Sub16 de Atletismo” llevado a cabo en Córdoba al hacer podio en su prueba. También tuvo lugar el “53° Campeonato Nacional Sub18”. Ambos certámenes fueron organizados por la Federación Atlética Cordobesa y contó con más de 900 atletas de todo el país y hasta de Paraguay.

La atleta hoyense Priscila Lazzari sigue dando que hablar en este 2019. En esta oportunidad fue en el “21° Campeonato Nacional Sub16 de Atletismo” disputado en la pista sintética del Estadio Córdoba al finalizar en la segunda colocación en los 3 mil metros de marcha, a pesar de que los pronósticos hacían que sería difícil lograrlo debido al destacado nivel de la competencia.

Lazzari volvió a bajar su tiempo de competencia al clavar su reloj en 17 minutos y 12 segundos, 17 segundos menos de la marca personal que había establecido en los recientes Juegos Nacionales Evita. “Se entrenó y trabajó con mucha dedicación para poder cumplir este gran y esperado objetivo”, destacó su entrenador, Sergio Jara. A lo que añadió: “Fue muy peleado el segundo puesto y Priscila se lo quedó por un paso gracias al sprint final que hizo”.

2 comentarios en “Lazzari dio la gran sorpresa en el Nacional Sub16

  1. Qué bueno que haya jóvenes practicando atletismo. Tan sacrificado y poco valorado. Felicitaciones a la marchista y al entrenador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s