Cuatro finales en Neuquén para El Hoyo

(Por Francisco Butler)- La Escuela Municipal de Tenis de El Hoyo logró disputar cuatro finales con resultados diversos en el Torneo Regional Clasificatorio Grado 2 de Neuquén, que entregó plazas para el sexto y último Torneo Nacional del año de Buenos Aires. Los tenistas Jazmín Silva, Lautaro Rocha, Julián Delfino accedieron a finales y Aldo Ferreira participó en primera ronda.

Los tenistas de la Escuela Municipal de Tenis de El Hoyo tuvieron una gran actuación en las instalaciones del Neuquén Tenis Club en el marco del Torneo Regional clasificatorio de Grado 2. Jazmín Silva se coronó campeona en dobles y fue finalista en singles en la categoría Sub12.

Lautaro Rocha, en la misma categoría que Silva, disputó las dos finales y obtuvo el segundo lugar tanto en dobles como en singles; mientras que Julián Delfino alcanzó los octavos de final en singles y el segundo puesto en dobles en Sub14. Por su parte, Aldo Ferreira sumó experiencia en la categoría Sub16, en la que participó de la primera ronda en singles y dobles.

De esta manera, los tenistas cierran un gran año a la espera de la invitación al Torneo de Maestros de diciembre que se realizará nuevamente en la Ciudad de Neuquén y al que acceden los ocho mejores tenistas de la región de cada categoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s