Jabalíes se quedó con un gran homenaje

Jabalíes de El Bolsón triunfó el sábado en todos sus partidos y se quedó con la copa del certamen de seven femenino “Torneo Homenaje a los Rugbiers Desaparecidos” en la Dictadura Militar argentina llevado a cabo en Bariloche. También se presentó Huemules de Lago Puelo, tuvo su momento Hualas XV y durante el domingo fue el turno del seven masculino. (Foto: Markitoz Ojeda)

Un sentido homenaje se vivió en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” de Bariloche recordando a los 151 jugadores de rugby desaparecidos durante la última Dictadura Militar nacional. El evento contó con una charla de Martin Trebbino y la presencia del Puma barilochense Juan Pablo Zeiss.

En lo que respecta al juego, durante el sábado se desarrolló el seven femenino con la presencia de Bariloche Rugby Club, Jabalíes de El Bolsón y Huemules de Lago Puelo. El combinado bolsonese, con nueve Juveniles, ganó todos los encuentros y se quedó con la copa.

El mismo día culminó con un partido con Hualas XV, un equipo conformado por personas con discapacidad. Ya el domingo continuó el “Torneo Homenaje a los Rugbiers Desaparecidos” con la rama masculina y la participación de Juveniles y Primera de Ingeniero Jacobacci. La tarde se cerró con un encuentro de Veteranos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s