La URLS presente en el Seven de la Patagonia

La Unión de Rugby de los Lagos del Sur (URLS) se presentó el fin de semana en la primera edición del Seven de la Patagonia de rugby llevado a cabo en Rawson. El representativo de nuestra región contó con seis Jabalíes y se metió en las semifinales de la Copa de Oro. Ahora se les viene el Seven de la República.

Arrancó de lleno una nueva temporada del rugby modalidad seven en nuestro país y la primera cita fue en el Club Bigornia de Rawson, con la particularidad que se jugó en horarios nocturnos. La Unión de Rugby de los Lagos del Sur no logró llevar todo su poderío y contó en sus filas con seis Jabalíes, dos de Pehuenes y dos de Bariloche Rugby Club.

En el certamen se presentaron las uniones de Mar del Plata, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Austral, Unión Alto Valle, Lagos del Sur y Valle del Chubut, que presentó dos representativos: “Chubut Blanco” y “Chubut Negro”. Además hubo amistosos femeninos, de juveniles y mayores entre los locales y Austral.

En lo que respecta al torneo, la Unión de Rugby de los Lagos del Sur finalizó en la cuarta colocación en la Copa de Oro tras caer 19 a 15 frente a Austral, el campeón fue Mar del Plata tras vencer a Chubut Negro 35 a 10. Mientras que Tierra del Fuego derrotó a Chubut Blanco y se quedó con la Copa de Plata. La próxima cita importante será el Seven de la República a disputarse entre el 8 y 9 de diciembre en Paraná, Entre Ríos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s