La semi de ida fue toda del Canario

Torino de El Bolsón cayó hoy como local por 6 a 0 ante Defensores de la Ribera de Rawson por el partido de ida de las semifinales del Torneo Anual Clasificatorio Patagónico. El “Toro” ahora deberá viajar a la capital chubutense con la dura misión de dar vuelta el resultado. Una de las figuras de la visita fue el hoyense Matías Canario.

Un marco imponente tuvo el Estadio Municipal de El Bolsón con una gran presencia de hinchas de ambos bandos para vivir la primera semifinal entre Torino y Defensores de la Ribera. El encuentro arrancó a favor para la visita con el tanto de Canario y la posterior expulsión de Francisco Cárdenas en el local.

A pesar de la inferioridad numérica, Torino tuvo buenos pasajes de juego en el primer tiempo y hasta pudo haberlo igualado. Pero los primeros 20 minutos del complemento fueron lapidarios; con el 0-4 y un jugador menos hizo lo que pudo para intentar alcanzar algún descuento pero sólo llegaron dos gritos más para el “Canario”, que prácticamente sentenciaron la serie a su favor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s