Las chicas de la URLS cerraron el año en Jabalíes

Los equipos Jabalíes de El Bolsón, Huemules de Lago Puelo y Esquel Rugby Club cerraron el año con un encuentro llevado a cabo en la sede del conjunto bolsonese dentro del marco de una fecha del campeonato de rugby femenino de la Unión de Rugby de los Lagos del Sur (URLS). El evento contó con la presencia de Allen Rugby Club. Además, hubo amistoso masculino de M16 con triunfo local sobre los del valle.

Una importante jornada de rugby femenino se vivió en la cancha de Jabalíes con el desarrollo del último encuentro del año perteneciente a la URLS. En esta oportunidad no sólo jugaron equipos de la Unión de Los Lagos sino también se contó con la visita de Allen Rugby Club. “Se vivió un gran día de rugby femenino porque no todos los días se logra juntar estos clubes de la región”, destacó el entrenador y organizador local, Emiliano Criado.

Los cuatro clubes se presentaron con equipos de Mayores y algunos con Juveniles en modalidad de seven. En este marco, fueron las allenses quienes cosecharon más victorias teniendo presente que no hubo puntos en disputa. “Es importante que haya venido un equipo de lejos porque las chicas de la unión juegan tanto entre ellas que ya se conocen. Jugando contra otros rivales es la mejor manera para poder seguir creciendo”, enfatizó Criado.

En lo que respecta al cierre de este 2019, el entrenador del equipo femenino de Jabalíes declaró sobre sus dirigidas: “Este semestre en que estuvimos juntos fue muy productivo, mejor de lo que esperaba. Hemos crecido tanto en número de jugadoras como en nivel, con un compromiso por parte de todos para destacar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s