Valle Voley y Fénix, campeones de la Copa Challenger

Valle Voley, en masculino, y Fénix, en femenino, se consagraron campeones el fin de semana de la 18° edición de la Copa Challenger llevada a cabo en distintos establecimiento deportivos de la Comarca Andina. El Bolsón presentó cinco equipos, El A masculino se metió en las semis y las Maxi femenino llegaron a cuartos de final.

Entre el viernes y domingo se llevó a cabo una nueva edición de la Copa Challenger en la Comarca Andina con la presencia de 20 equipos femeninos y 13 masculinos de distintos puntos de la región como Neuquén, Trelew, Comodoro Rivadavia, Bariloche, entre otros. El certamen se jugó en los establecimientos deportivos municipales de El Bolsón, El Hoyo y Lago Puelo.

En este marco, en la rama masculina se consagró Valle Voley tras superar en la final en tie break a Trelew, el podio lo completó Piletas de Nahuel Huapi, mientras que El Bolsón A (defensor del título y con muchos jóvenes) quedó en semifinales y El Bolsón B, de buena actuación, no pudo acceder a los cruces.

Entre las chicas, Fénix de Neuquén gritó campeón por segundo año consecutivo luego de vencer en el juego definitorio a Trelew en el quinto set. Santa Elena derrotó a Laprida y finalizó en el tercer puesto. Las Maxi de El Bolsón llegaron hasta los cuartos de final, la Sub19 bolsonesa cayó en octavos ante las Maxi y las Libres no lograron superar la fase de grupos.

PODIOS
Masculino:
1° Valle Voley
2° Trelew
3° Piletas de Nahuel Huapi

Femenino:
1° Fénix
2° Trelew
3° Santa Elena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s