Peledrotti campeón y mejor jugador en ApaSur

El palista bolsonese Osvaldo Peledrotti se consagró campeón el fin de semana del Master final de padel llevado a cabo en la localidad chilena de Osorno y organizado por Apasur (Asociación de Padel del Sur). Además, el comarcal fue elegido como el mejor jugador del certamen.

Fue un fin de semana perfecto para Osvaldo Peledrotti. El bolsonese cerró un 2019 de lujo participando en el Master final del torneo organizado por la Asociación de Padel del Sur de Chile conformando dupla con Feña García de Osorno. “Fue un lindo torneo, me sentí muy cómodo en la cancha a pesar de que era algo más lenta que a las que estoy acostumbrado”, manifestó el comarcal.

Tuvieron un gran andar en la ronda de todos contra todos ganando los cuatro partidos en set corridos (6-2 y 6-3 el primero, 6-3 y 6-2 el segundo, 6-3 y 6-4 el tercero y por WO el último). La final fue ante la dupla barilochense de Colantonio y Berlingo derrotándolos por 6-2 y 7-6. Finalizado el certamen, Peledrotti recibió la distinción del mejor jugador del torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s