La URLS mantuvo la categoría

El equipo de la Unión de Rugby de los Lagos del Sur (URLS), con presencia de cuatro Jabalíes, logró mantener la categoría en la Zona Campeonato de la 36ta edición del Seven de la República llevado a cabo en la ciudad entrerriana de Paraná tras derrotar en el partido definitorio a Salta por un ajustado 7 a 5. El campeón de la Copa de Oro fue Tucumán.

Pasó una nueva edición del Seven de la República jugado en los clubes Estudiantes y Paraná Rowing de la provincia de Entre Ríos y la Unión de Rugby de los Lagos del Sur se presentó con la dura misión de lograr mantener la categoría en la Zona Campeonato, donde están las uniones más importantes del país.

El equipo de la URLS contó con la presencia de los Jabalíes: Gino Capano, Guillermo Fenner, Juan Lucas y Pablo Fenner. Tuvo duros rivales durante la competencia, como el campeón Tucumán y el finalista Uruguay. En el juego definitorio por la permanencia enfrentó a Salta, con quien había caído en el primer día, dando la sorpresa al vencerlo 7 a 5 sobre el final del partido.

Por su parte, la Copa de Oro quedó en manos de Tucuman tras superar a los uruguayos por 12 a 8; la Copa de Plata fue para Buenos Aires luego de vencer a Rosario 19 a 12; Misiones fue el ganador de la Copa de Bronce al ganarle 17 a 12 a Sanjuanina; mientras que Sur derrotó a Tierra del Fuego en tiempo extra y logró el ascenso.

RESULTADOS DE LA URLS
Lagos 5 Tucumán 41
Lagos 7 Uruguay 17
Lagos 0 Salta 48
Lagos 0 Sanjuanina 33
Lagos 0 Entrerriana 41
Lagos 7 Salta 5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s