Otro gran año para Handball El Bolsón

Handball El Bolsón volvió a tener un gran año deportivo consiguiendo campeonatos y podios en los torneos de la Asociación Civil de Handball de los Lagos del Sur (ACHLS), participando en certámenes Patagónicos y Nacionales y con gran participación de jugadores locales en las distintas selecciones de la ACHLS.

En la categoría Menores, fueron segundos en el Torneo Anual de la ACHLS, misma posición en el Clausura y terceros en el Apertura. Además, varios de sus integrantes participaron del Torneo Patagónico en Viedma siendo segundos y logrando el ascenso al Nacional C.

Los Cadetes dieron la gran nota consagrándose campeón de los tres torneos del año de la Asociación Civil de Handball de los Lagos del Sur clasificando al Nacional de Clubes 2020. También la mayoría de sus integrantes estuvo en el segundo puesto de la ACHLS en el Patagónico de Viedma y jugaron el Nacional de Clubes A de Bariloche.

Los Juveniles vivieron un año especial debido a que varios de ellos se despidieron del equipo por razones de estudio. Durante este 2019 no tuvieron el mejor arranque en la ACHLS siendo cuartos en el Apertura, pero en el Clausura fueron campeones invictos y también se quedaron con el Torneo Anual clasificando al Nacional de Clubes 2020. También hubo presencia bolsonesa en el Nacional Cadetes A de Bariloche y en el Patagónico de Mayores de Caleta Olivia.

Por su parte, los Mayores tuvieron un año irregular, siempre manteniéndose en el podio: fueron terceros en el Apertura de la ACHLS, mismo puesto en el Clausura y segundos en el Anual clasificando al Patagónico 2020. Justamente en el certamen de clubes de la Patagonia, Handball El Bolsón fue cuarto en este 2019 en el certamen disputado en Caleta Olivia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s