Basso volvió al ruedo y Angulo fue 4to en la F850

El experimentado piloto bolsonese Carlos Basso volvió a estar presente en una competencia de automovilismo participando en la carrera de invitados dentro del marco de la última fecha del campeonato de automovilismo de Bariloche. Su hijo, Carlos Basso, se consagró campeón en la Fórmula 850, mientras que Carlos Angulo finalizó cuarto.

Bajo un sol radiante y con un buen marco de público, se llevó a cabo en el circuito “El Rebenque” la última fecha del campeonato de automovilismo de Bariloche en las categorías Fórmula 850 y TN 1100, con la presencia comarcal de Ismael Angulo, y la carrera de invitados, con Carlos Basso en primera fila.

En lo que respecta a la tradicional carrera de invitados de fin de año, el experimentado bolsonese Carlos Basso se subió al auto de su hijo y despuntó uno de sus grandes placeres entre pilotos que están en actividad peleando el podio hasta a falta de dos vueltas cuando debió abandonar. El ganador fue Daniel Villalobos, segundo llegó Gustavo Ávila y cerró el podio Miguel Arriegada.

Uno de los platos fuertes de la jornada fue la definición del campeonato en la Fórmula 850 con presencia comarcal. Carlos Basso hijo logró meter un destacado segundo puesto y con esto le alcanzó para quedarse con el título de la categoría. En la quinta colocación finalizó el bolsonese Ismael Angulo. Por su parte, en la TN-1100 la fecha la ganó Martín Hercigonja y el campeón del certamen fue Juan Manuel Maggi.

PODIO FINALES
Fórmula 850:
1° Carlos Basso
2° Matías Cárdenas
3° Jorge Osuna

TN 1100:
1° Juan Manuel Maggi
2° Daniel Villalobos
3° Martín Hercigonja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s