Quemquemtreu y San Martin campeones del Clausura

Quemquemtreu, en la División A, y San Martin de El Hoyo, en la B, se consagraron campeones ayer tras ganar sus respectivas finales del “Torneo Clausura 2019” perteneciente al fútbol independiente Afuca de El Bolsón. Además, Unión Ñorquincó y El Granate completaron los podios.

El Estadio Municipal de El Bolsón fue el epicentro de las dos finales del certamen Clausura de Afuca. El soleado clima y el público acompañaron de gran manera y se vivieron dos encuentros definitorios, con goles, emociones y definiéndose con remates desde los doce pasos.

Luego fue el turno de la A. Juventud Unida y Quemquemtreu jugaron un partidazo lleno de emociones y goles. Gonzalo López abrió el marcador de entrada para Quemquemtreu; minutos más tarde, Jesús Cocio empató las acciones con un remate desde afuera del área; en el complemento Kevin Lucero le dio la ventaja a Juventud Unida; y a falta de cinco minutos lo igualó Waldemar Arce con un tiro libre. Todo se definió en los penales quedando el triunfo para Quemquemtreu por 4 a 3.

Por su parte, en el Polideportivo de la ciudad se disputaron los dos juegos por el tercer puesto. En el cruce de la B, El Granate goleó a Racing por 5 a 1; mientras que en la A, Unión Ñorquincó superó por el mismo resultado a Los Andes. Estos fueron los resultados y podios finales:

RESULTADOS
Tercer Puesto:
Unión Ñorquincó 5 Los Andes 1 (División A)
El Granate 5 Racing 1 (División B)

Finales:
Quemquemtreu 2 (4) Juventud Unida 2 (3) (División A)
San Martin 1 (8) Pampa de Mallín 1 (7) (División B)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s