Arrancó la colonia de vacaciones inclusiva de Lago Puelo

Deportes de Lago Puelo, comandado por Matías Ghersi, comenzó hoy la colonia de vacaciones inclusiva 2020 en el Paseo Botánico con más de un centenar de niños entre 6 y 12 años. La misma se extenderá durante todo enero y los primeros días de febrero con una gran cantidad de actividades naturales y deportivas.

Puntapié inicial para la colonia de vacaciones inclusiva de Lago Puelo. El mismo comenzó en el gimnasio municipal de la localidad rupestre, donde los profesores y ayudantes recibieron a los niños para luego dividirlos en cuatro grupos, donde realizarán actividades deportivas y disfrutarán de los atractivos naturales puelenses.

La propuesta se dividirá en 4 semanas. La primera será la temática del “Aire”, donde se realizarán actividades en tela y disfrutarán del Parque Aéreo Kona. La segunda será del “Agua” y los más pequeños tendrán actividades en la pileta de Ailin-Co, en el Parque Nacional Lago Puelo y una kermés de agua en el gimnasio municipal. La tercera de la “Montaña” con escaladas en el lago acompañados por el Club Andino Lago Puelo y actividades en el Cerro Currumahuida. La cuarta será “Cultural” organizada por la Dirección de Cultura y el Área de Juventud. Las actividades finalizarán el 7 de febrero con actividades en la Planta Educativa en el Parque Nacional Lago Puelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s