Copa de Verano con gol bolsonese

Concluyó ayer la primera edición de la Copa de Verano de Fútbol llevada a cabo en Bariloche con la presencia de tres equipos profesionales y el selectivo de la Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba). El campeón fue Estudiantes de Buenos Aires, el jugador bolsonese Sebastian Ampuero marcó el descuento para Lifuba por el tercer puesto y un jugador barilochense firmó par Guillermo Brown de Puerto Madryn. (Foto: Naty Ibañez)

Pasó la primera edición de la Copa de Verano de Fútbol disputado en el Estadio Municipal de Bariloche con la presencia de Estudiantes de Buenos Aires, Acassuso, Guillermo Brown y un selectivo de Lifuba. Los equipos profesionales aprovecharon el cuadrangular para realizar su puesta a punto en nuestra región con partidos amistosos.

La final la disputaron Estudiantes y Guillermo Brown con triunfo para los de Caseros por 3 a 1. Previamente Lifuba y Acassuso se enfrentaron por el tercer lugar con victoria para los de San Isidro por el mismo marcador, con la particularidad de que el bolsonese Sebastián Ampuero marcó el descuento para los locales. La gran curiosidad fue la contratación de Alan Sánchez, jugador de Arco Iris de Bariloche, para el equipo madrylense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s