Afuca se quedó con la Copa Aniversario de El Bolsón

El seleccionado de Afuca se consagró campeón hoy de la “Copa 94° Aniversario de El Bolsón” de fútbol tras derrotar en la final a El Refugio por 2 a 0. Por su parte, en la previa, Torino se quedó con el primer puesto en la categoría Juveniles luego de derrotar a Afuca 2 a 1.

El Bolsón celebró un nuevo aniversario con uno de los tradicionales cuadrangulares de fútbol llevado a cabo en el Estadio Municipal de la ciudad, con la participación en esta oportunidad de un combinado de Afuca y los clubes federados locales de El Refugio, Torino y Deportivo Cristal.

El certamen comenzó ayer con los duelos de semifinales. En uno triunfó Afuca por 1 a 0 sobre Deportivo Cristal, mientras que en el otro cruce fue victoria de El Refugio sobre Torino 2 a 1. Hoy en la previa de la final, el “Toro” venció a Afuca 2 a 1 en la final de Juveniles; luego Torino superó por el mismo tanteador al “Cristalero” y finalizó tercero en primera.

La soleada jornada finalizó con la gran final entre Afuca y El Refugio. El primer tiempo tuvo como dominador al “Canario” con buenos pasajes de juego colectivo y situaciones de gol, pero quien pegó fue Afuca con el tempranero tanto de Javier Liberto. En el complemento el representativo del fútbol libre ganó terreno, volvió a golpear de entrada gracias a la buena definición de Cristian Viviano y controló las acciones para quedarse por primera vez con esta copa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s