El Refugio presente en el Mundialito de Chile

El Refugio participó de la 31° edición del Mundialito de fútbol Sub 15 “Austral Cup 2020” organizado por la Escuela de Fútbol de la UACH de Valdivia, Chile, y que contó con la participación de 22 clubes amateur y otros profesionales. Alianza Lima de Perú se consagró campeón tras derrotar en la final a Peñarol de Uruguay desde los doce pasos.

Otra gran experiencia vivió El Refugio en tierras trasandinas. En esta oportunidad el equipo al mando de Cristian Fernández debutó con una gran actuación ante el local, Escuela de Fútbol UACH. Los bolsoneses estuvieron en ventaja durante casi todo el partido con el tanto de Jeremías Cerieldin, pero se lo igualaron en el tramo final.

Al día siguiente, el “Canario” enfrentó a la Universidad de Concepción cayendo por 4 a 1; el tanto para los bolsoneses lo marcó Martin Obreque de cabeza. Su participación se cerró frente a la Selección de Linares perdieron por 4 a 0. El campeón fue Alianza Lima de Perú tras derrotar en los penales a Peñarol de Uruguay luego de empatar 2 a 2 en el tiempo regular. La CAI de Comodoro Rivadavia cerró el podio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s