Antin no pudo en tierras teutonas

(Por Francisco Butler)- Cesar “Gato” Antin no pudo por segunda vez en Europa. En esta oportunidad disputó el título internacional IBO en la categoría Superligero ante el armenio Hayk Harutunyan y sigue representando a la Comarca Andina del Paralelo 42 llevando el boxeo de la región a lo más alto en el profesionalismo.

El “Gato” Antin viajó a Hamburgo, Alemania, donde se midió con el armenio Hayk Harutunyan radicado en el país teutón. En el primer asalto el pugilista bolsonese recibió un golpe que le inició una hemorragia nasal y no pudieron detener en su esquina.

Antin no tuvo los elementos necesarios para poder cicatrizar la herida en la nariz, lo cual lo condicionó a lo largo del combate. “Estuve un momento sentido, pero me recuperé rápido. Nos faltaron algunos elementos de cicatrización”, confesó ante este medio. El comarcal peleó con esmero hasta el quinto round, en el que finalizó el combate por knockout técnico cuando desde su rincón lanzaron la toalla.

Con un récord de 19 victorias (8 KO) y 5 derrotas, Antín llegó a su 24° pelea profesional y planea volver al ring en abril. Con sus puños, el “Gato” llevó el deporte comarcal y el boxeo a lo más alto de la historia de nuestro deporte y planea seguir representando a la región y al país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s