Comarcales en el Stage de la Patagonia

Las patinadoras comarcales pertenecientes a El Refugio de El Bolsón Ana Sciarreta, Aylin Cavadini, Bianca Martínez Pellegrini y Sandy Quilodrán participaron desde el viernes hasta el lunes de la clínica Stage de la Patagonia organizada por la Federación Neuquina de Patín y llevada a cabo en el Ruca Che de Neuquén.

Una gran experiencia vivieron las cuatro patinadoras comarcales en el mítico estadio Ruca Che de Neuquén. Las bolsonesas Ana Sciarreta, Aylin Cavadini, Bianca Martínez Pellegrini y la cholilense Sandy Quilodrán estuvieron presentes en la Stage de la Patagonia, clínica que abarcó la metodología de la enseñanza en las modalidades libre, danza, figuras y precisión. La misma también incluyó una preparación y evaluación física y charlas de psicología, nutrición y medicina deportiva.

El Stage estuvo a cargo de Guillermo Fraternali, entrenador internacional de patín artístico; Luis Pérez, integrante del cuerpo técnico nacional; Gabriela Montechiari, docente de la tecnicatura universitaria en deportes de patinaje y especialista en figuras y precisión; Charlie Gómez Díaz, juez internacional quien integró el panel técnico en los últimos Juegos Panamericanos de Lima 2019 y Sabrina Aguillela, bailarina y profesora de ballet clásico, lírica y jazz, entre otras especialidades.

Como parte de la programación, todos los patinadores participantes recibieron asesoramiento de dos áreas del Ministerio de Deportes, la dirección de evaluación e investigación y la dirección de general de salud aplicada al deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s