El hockey tuvo pista en la Fiesta del Bosque

(Por Francisco Butler)- El equipo municipal de Lago Puelo se quedó con el torneo de hockey pista modalidad mixta en el marco de la Fiesta Nacional del Bosque de Lago Puelo. Del certamen participaron representativos de la Comarca Andina y Trevelin. Ademas, se contó con la presencia del ex entrenador de selecciones juveniles masculinas y femeninas, Ricky Roberts.

La propuesta polideportiva de la Fiesta Nacional del Bosque incluyó al hockey pista entre las disciplinas que pudieron practicarse en Lago Puelo. El torneo amistoso se llevó a cabo en el gimnasio municipal de la localidad chubutense y participaron las delegaciones de Trevelin, El Hoyo, El Bolsón y dos equipos locales.

El certamen estuvo diseñado para que todos los equipos disputen al menos cuatro partidos y justamente fueron los locales quienes disputaron la final con triunfo del equipo municipal sobre Frontera por 3 a 1, un encuentro que se definió en los instantes finales.

En una jornada a pura bocha se vivió un clima fraterno y cálido con la novedad de la participación de la Escuela Municipal de Trevelin, que cuenta con Ricky Roberts como director técnico. Roberts, ex entrenador de selecciones nacionales juveniles, habló con este medio y aseguró: “Tenemos que trabajar todos juntos por la liga de la cordillera si no queremos viajar más y gastar recursos valiosos y escasos en desplazarnos para competir. Podemos mejorar el nivel pero necesitamos más y mejor infraestructura”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s