San Leonel de la Comarca

(Por Francisco Butler)- El voleibolista bolsonese Leonel Sixto se encuentra en periodo de pruebas en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro y será refuerzo del “Santo” porteño para afrontar la segunda división (B Metropolitana) de la Liga Metropolitana de Voley. En su último año dentro de la categoría Sub 21 está cerca de alcanzar algo que tenía planeado, pero que no se le daba por diversas circunstancias. (Foto: Liga de Voley Bariloche)

Leonel Sixto está a un paso de convertirse en refuerzo de San Lorenzo de cara al inicio de la segunda división de la Liga Metropolitana con tan solo 20 años. El ex Escuela Municipal de El Bolsón dejó conforme al entrenador Mariano Silberstein luego de una serie de pruebas en las prácticas del club y sueña con vestir la casaca azul y grana. Cristian Benedetti, jugador de la primera división del cuervo, fue quien hizo la gestión para que el comarcal tuviese la oportunidad. En caso de ser incorporado, deberá negociar su pase con la federación de Rionegrina de Voley (FERIVO).

Además se probó en el Club Ciudad y tuvo un visto bueno, pero se inclina por San Lorenzo. “En Ciudad no entraría al equipo de la A sino al de B y además el plantel está bastante armado y lo que quiero es jugar. San Lorenzo tiene muchos pibes Sub 21 jugando en la primera. Quiero dar todo y estar ahí”, confesó Sixto consultado por este medio.

El voleibolista tuvo unas sentidas palabras para con su ex entrenador de la Escuela Municipal de Voley de El Bolsón, Gabriel Ojeda, quién condujo uno de los equipos al campeonato de la Liga de Bariloche en 2019: “Le estoy totalmente agradecido por todo el tiempo que invirtió en nosotros el año pasado, tiempo de su vida privada, de su vida personal, todos los domingos a full. Al equipo también le estoy agradecido”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s