Dos de Afyda con la mira en los ParaAraucanía

César Álvarez y Nicolás Nahuelpan, ambos deportistas de Actividad Física y Deportes Adaptados (Afyda), viajaron a Allen convocados por la Secretaría de Deportes de Río Negro a una concentración de atletismo y natación por sus logros de 2019 en los Juegos ParaEpade y los Juegos Nacionales Evita.

Nicolás Nahuelpan y César Álvarez estuvieron presentes en Allen entrenando y fueron evaluados en sus disciplinas con el objetivo de quedar seleccionados para los equipos de la provincia de Río Negro el 26, 27 y 28 de marzo. En dicha instancia se convocará a otros deportistas que no hayan participado en 2019 para dar la oportunidad a todos los deportistas.

El objetivo de la convocatoria fue realizar una evaluación de cada deportista y tener el primer entrenamiento con vistas a los Juegos ParaEpade y de la ParaAraucanía. “Rio Negro quiere volver a ganar en ambas competencias”, contó la referente de Afyda, Cecilia Helling.

La entrenadora de Afyda explicó: “Los Juegos ParaEpade y de la ParaAraucanía son de mayor nivel que los Evita, entonces, como es por puntos lo que se intenta desde Río Negro es repetir los triunfos en ambas competencias. La idea es fortalecer los equipos que ya tiene la provincia. Es una concentración de trabajo específico”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s