Mustafa marcó en el empate “Cruzado”

(Por Facundo Trotta)- Los futbolistas comarcales que representan a nuestra zona tuvieron acción durante el fin de semana en las distintas ligas federadas del país. Quien dio la nota fue el bolsonese Facundo Mustafa marcando uno de los tantos de Cruz del Sur en el empate ante Alianza de Cutral Co. Además, Marcela Figueroa, Martin Pavez y Sebastián navarro tuvieron acción en sus respectivos equipos.

FACUNDO MUSTAFA
Cruz del Sur quedó primero en su zona en el Torneo Regional Federal, luego de empatar 4 a 4 con Alianza, en Cutral Co. El bolsonese Mustafa marcó uno de los tantos del “Cruzado”. El equipo barilochense avanzó a la siguiente ronda junto con Puerto Moreno y espera rivales, que probablemente sean La Ribera (Rawson) y la CAI (Comodoro Rivadavia).

MARCELA FIGUEROA
El Lanús de Marcela Figueroa, quien jugó todo el partido, rescató un punto sobre el final ante Rosario Central, en el marco de la 16ta fecha de la Primera A tras igualar 1 a 1. Con 21 puntos, las “Granates” ocupan el 9no lugar en la tabla y fueron superadas por Gimnasia y Esgrima La Plata, que se metió en la pelea por conseguir el título de la Primera A. De esta manera, el equipo de Figueroa está por ahora fuera de la Zona Campeonato, a tan sólo una jornada de finalizar el torneo. La próxima fecha va contra Huracán.

MARTIN PAVEZ
Rivadavia de Lincoln cayó en Pergamino con Argentino y quedó eliminado en la primera fase del Torneo Regional Amateur. De esta manera, la Zona 2 quedó para El Linqueño y Juventud. Martín Pavez fue titular en el “Rojo”.

SEBASTIAN NAVARRO
All Boys sigue en racha y le ganó 1-0 a Quilmes sumando su tercer triunfo consecutivo. Jonathan Ferrari hizo el único tanto del partido y el bolsonese ingresó para la última media hora de juego. Con este resultado el “Albo” logró alejarse de la zona de descenso a la B Metropolitana.

JOSE MICHELENA
Deportivo Madryn cayó el viernes como visitante 1 a 0 frente a Sportivo Estudiantes de San Luis y desperdició una gran chance de treparse a la punta del Zona 2 del Torneo Federal A. Con este resultado, el “Aurinegro” no pudo llegar a la cima del torneo, pero quedó apenas a tres unidades de los líderes Villa Mitre y Deportivo Maipú. Michelena no fue de la partida en esta oportunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s