Pista para el hockey en El Hoyo

(Por Francisco Butler)- Comenzaron las clases de la Escuela Municipal de Hockey Pista en El Hoyo con nueva dupla de entrenadores y objetivos definidos. Pascual Scartascini y Leila Amat fueron designados por la Dirección de Deportes a cargo de Gabriela Gusso. Las categorías infantiles entrenarán los jueves y domingos en el Gimnasio Municipal.

La Escuela Municipal de Hockey Pista de El Hoyo inició su ciclo de entrenamiento para afrontar el 2020. La categoría inicial de 4 a 12 años entrenará los jueves de 16.30 a 17.30 y los domingos de 11 a 12. Por su parte, la séptima, sexta y quinta división, compuestas por jóvenes de 13 a 18 años, practicarán de 17.30 a 19 los jueves y los domingos de 11 a 13.

“Uno de los objetivos de este año es poder formar un equipo de quinta división para competir en los torneos locales y, si logramos el apoyo, entrar a alguna de las ligas federadas en la segunda mitad del año. Vamos a trabajar en el aspecto táctico y estratégico del deporte”, confirmó a este medio Pascual Scartascini.

Otro de los objetivos en las categorías iniciales es la formación técnica y social. Es por esto que el actual entrenador destacó: “Trabajaremos en la coordinación de manos, pies y palo. También haremos encuentros amistosos para jugar e inculcar valores deportivos solidarios”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s