Deportes El Bolsón suspendido hasta el 31 de marzo

(Por Francisco Butler)- El Director de Deportes de El Bolsón, Federico Detlefs, dispuso la suspensión de todas las actividades deportivas de las escuelas municipales hasta el 31 de marzo. La medida se adecúa a los anuncios realizados por la Presidencia de la Nación y la Gobernación de Río Negro. Este martes Detlefs anunciará el paquete de medidas en La Orsai Deportiva por FM Paraíso 42.

El Director de Deportes de El Bolsón suspendió toda actividad deportiva dependiente de la Municipalidad hasta el 31 de marzo para acompañar las medidas tomadas por Nación y Provincia respecto de la pandemia COVID-19. Las escuelas municipales de hockey pista, voley, basquet, handball, escalada, adultos mayores, entre otros, no tendrán actividad en los gimnasios municipales Américo Torres y Polideportivo.

La medida alcanza también a la Actividad Física y Deportes Adaptados (AFyDA) que utiliza dichos espacios y a la Liga de fútbol 8 femenino. Por su parte, la liga de fútbol infanto-juvenil AFCA, la liga independiente AFUCA y la liga de veteranos AFUVECO suspendieron sus jornadas del fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s