Gusso: “Quiero un gimnasio lleno de chicos”

(Por Francisco Butler)- La directora de Deportes de El Hoyo, Grabriela Gusso, puso en marcha el 2020 con todas las actividades y escuelas municipales. Desde los parajes rurales hasta el gimnasio municipal habrá polideporte y las personas con discapacidad tendrán su lugar.

La nueva directora de Deportes de El Hoyo, Gabriela Gusso, valoró el inicio deportivo del 2020 de la mano de los siete eventos deportivos que tuvieron lugar en la Fiesta de la Fruta, incluida la tradicional “Corrida de la Fruta Fina”. A esto Gusso agregó: “También hicimos una muy linda colonia con más de 110 niños y niñas y un cierre con campamento en Puerto Patriada. Fue hermoso”.

La segunda semana de marzo iniciaron la mayoría de las escuelas municipales deportivas de El Hoyo: deporte adaptado, hockey pista, gimnasia acrobática, patín artístico, handball, básquet, tenis, voley, boxeo, karate, atletismo y fútbol infantil. “La semana que viene empezamos con los Comarca Juega, con apoyo municipal ya que Chubut Deportes está con restricciones económicas”, comentó la directora.

“Apostamos a los semilleros y a que podamos lograr espacios de inclusión en los parajes y el gimnasio. Estamos facilitando todo para que nadie quede afuera, en especial con iniciaciones deportivas para trabajar con el emergente”, enfatizó Gusso a este medio. Consultada por la noción de emergente, la mandataria explicó: “Se aprovechan las inquietudes, iniciativas, necesidades y expectativas de los diferentes grupos de niños y niñas en formación deportiva. De ese modo se potencia la motivación de docentes y niños”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s